The Magic of the Cities.

Zen promotes the rediscovery of the obvious, which is so often lost in its familiarity and simplicity. It sees the miraculous in the common and magic in our everyday surroundings. When we are not rushed, and our minds are unclouded by conceptualizations, a veil will sometimes drop, introducing the viewer to a world unseen since childhood. ~ John Greer

Tuesday, August 21, 2007

Moving Fast


If you want to see more and you are short of time, you can use this: Segway Tours.

7 comments:

Fénix - Bostonscapes said...

Con 50 dólares uno compra dos o tres horas de "fun". No sé... Quizás sea algo para considerar dentro de unos cuantos años, cuando me sea difícil caminar... Por el momento prefiero hacer turismo de ciudad a pie (o en bicicleta cuando es posible).

Y ya que estamos, cómo es el clima en Ciudad de México en noviembre? Es posible que mi sueño de visitar tu hermosísima ciudad se haga realidad más temprano de lo esperado :).

M. CHRISTOPHE said...

Very interesting post.
I have seem this machine on TV as a new product...but I don't it really exist....very interessant.

Carraol said...

Fenix, tienes razon es mas productivo hacer los recorridos a pie y mas si quieres tomar fotografias. Por increible que parezca, estos vehiculos tienen mas aceptacion entre gente joven, los esta empezando a usar la policia en ciertas areas centricas y gente repartiendo propaganda de sus negocios, asi como visitantes de la ciudad. Gracias por tu visita y saludos. Respecto al clima de Noviembre, no tienes de que preocuparte, normalmente se ven turistas europeos, canadienses y norteamericanos en esas fechas vistiendo shorts, faldas cortas y huaraches o chanclos informales. Hasta mediados de Diciembre se ven cielos claros y soleados, ya que por el descenso de la temperatura y el viento se reduce el smog. Probablemente para salir de noche, dependiendo del lugar al que se asista, un abrigo ligero o chamarra informal, llueve en forma esporadica y escasa. O sea, en general, clima delicioso y amoroso.

Carraol said...

Château, thanks for your visit, yes is a recent product, very comfortable for a large city.

Fénix - Bostonscapes said...

Gracias! El clima perfecto. En estos días empezaré a planear el itinerario. Lo ideal sería combinar unos días en la costa y el resto en tu ciudad.

Carraol said...

Fenix, para turismo en las costas hay mucho para elegir, lo clasico es Acapulco, muchas playas, todas diferentes, muchos lugares para comer y bailar y muy hermoso y lleno de ambiente. Un poco hacia el norte, Ixtapa, un poco mas tranquilo, mucho mas pequeño y digno de ser visitado. Hacia el sur de Acapulco, por supuesto esta Huatulco, con mucha belleza natural y regresando por la sierra, se puede visitar Oaxaca, increible lugar, lleno de cosas interesantes, como Monte Alban y Mitla. En la costa atlantica, Veracruz, mas de turismo local, es puerto y con una arquitectura muy interesante y excelente comida del mar. Uhm! Saludos.

Fénix - Bostonscapes said...

Gracias, nuevamente, por estas explicaciones tan útiles. Sabes, desde hace tiempo que estoy intrigada con Veracruz y ahora que me dices que es más de turismo local, se hace todavía más atractivo. El año pasado habían unas ofertas muy interesantes para un "all included package" sólo para adultos (quiero paz!) en dos o tres lugares sobre el Atlántico, Veracruz era uno de ellos. Todavía no he chequeado las ofertas, ojalá encuetre algo similar para este año porque *buena* comida de mar, atractiva arquitectura y turismo local es lo que mi marido y yo valoramos tanto. El no habla una palabra en español pero prefiere el idioma de los gestos a ir de vacaciones a un lugar infestado de turistas (yo también!).

La semana que viene ya podré empezar a planear este viaje. No tienes idea de lo entusiasmados que estamos! México lindo, no veo la hora de estar allí :).