The Magic of the Cities.

Zen promotes the rediscovery of the obvious, which is so often lost in its familiarity and simplicity. It sees the miraculous in the common and magic in our everyday surroundings. When we are not rushed, and our minds are unclouded by conceptualizations, a veil will sometimes drop, introducing the viewer to a world unseen since childhood. ~ John Greer

Wednesday, August 15, 2007

Earth Woman


A peasant woman begging for money in the streets, because there is no job in her land. There are thousands in the streets of the major cities all over the country.

3 comments:

Mélanie said...

Eso es lo mal de las gran ciudades . Esta foto , tiene mucho de emocion.Fui a Chiapas , y vi otros tipos de historias . en paticular en San Juan de Chamula .
Mélanie

Fénix - Bostonscapes said...

Se la ve tan pulcra... Será que estoy acostumbrada a que los que piden en las calles de aquí luzcan tan mal. Y mientras tanto, seguimos viendo como se construyen torres de cristal en todas las ciudades del mundo...

Carraol said...

Mélanie, Fenix, gracias por sus visitas. No fue de su completo agrado el hecho de tomar la foto, ya que piensan que se les roba el alma, Mélanie en el lugar que citas, es aun mas extremo, seguramente te diste cuenta que esta totalmente prohibido tomar fotografias de la gente y es por la misma razon.
Fenix, tienes razon, es una gran paradoja, gente que no tiene para hacer por lo menos una comida al dia y lugares donde se botan los productos del campo, para presionar el mercado y poder subir los precios, incluso aqui en Mexico.